Diseño gráfico

“Allí donde estoy yo no puede haber de lo largo al ancho ningún ser viviente. Mi sola presencia es suficiente para quemar y reducir a un puñado de cenizas en un radio de mil millas a los seres más poderosos y temibles. Por eso me llaman la Muerte Multicolor y el Rey del Desierto de los Colores”

Michael Ende – La Historia Interminable

Ilustración

“Bellas pinturas en la parte interna del hueso craneal de un cavernícola. Los arqueólogos las iluminan con velitas (iluminan un hallazgo frágil con una luz débil). Por lo visto, el cavernícola ya las tenía en vida. Sus neuronas segregaban pigmentos e imprimían formas en el hueso.”

Miguel Noguera – Ser Madre Hoy

Diseño web

“Pero, ¿cómo es que esta tendencia a buscar la belleza en la oscuridad está tan arraigada en los orientales? En Occidente también hubo una época en la que no se conocía ni la electricidad, ni el gas, ni el petróleo, pero, que yo sepa, nunca han mostrado ningún gusto por las sombras.”

Junichirô Tanizaki – Elogio de la Sombra

Me llamo Eduard Blanch y me dedico al diseño gráfico, la ilustración y a las artes visuales y plásticas. Me formé en la escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos Llotja, complementando después mi formación de una manera continuada.

Diseño

Catálogos, folletos, imagen corporativa, cartelismo

Ilustración

Infantil, técnico-científica, cómic, lettering

Packaging

Diseño de packs, etiquetas y PLV

Web

Sitios web, newsletters, posts para RRSS

Últimos proyectos

-ver todo-

Pídeme lo que necesites

y te hago presupuesto sin compromiso